El actor y productor Adrián Suar estuvo en los estudios de RadioyPunto, donde compartió durante casi 45 minutos una linda entrevista con los chicos de “Es Un Montón” (programa que se emite los días Viernes de 20 a 22hs), a quienes felicitó por el ciclo que están llevando a cabo en la radio.

“Campeones”, “Gasoleros”, “Vulnerables”, “El Puntero” y “Poliladron” fueron sus producciones que más le gustaron, según comentó. Durante la charla, el equipo lo paseó a Suar por distintos temas y el productor reveló un montón (valga la palabra) de cuestiones de su intimidad. Durante la sección “Se La Jugó”, Suar dijo que si fuera presidente por un día focalizaría en potenciar la gratuidad universitaria en todos los niveles educativos, para sorpresa de la mesa que no se esperaba la respuesta. Por su parte, jugando a “Con Esto No se Jode” dijo que si tuviera que quedar encerrado en un ascensor con alguien elegiría a Messi, y poder charlar un rato largo de fútbol con él (claro, ¿Quién no?). También contó que si tuviera la posibilidad de leerle la mente a alguien, elegiría a Donald Trump para “entender qué hay abajo de esa peluca”.

El fundador de Pol-Ka confesó que una vez le tocó ir a un casting para la obra de teatro y pasó un papelón: “No preparé nada, entonces fui y conté dos chistes de Corona. El problema es que es casting era para una obra dramática, y no tenía nada que ver. El problema es que no tenía información y me mandé con lo que tenía. Ojo, igual fueron dos chistazos porque se rieron”.

El equipo de “Es Un Montón” (comandado por Toto Kizner, hijo del productor) además lo hizo actuar y jugar a Suar que tuvo que leer un texto como si fuera un político, un maestro de nivel inicial y con acento español, que se vengó forzando a Toto a que le diga en retireradas oportunidades “Papi”, haciendo pasar verguenza al conductor.