Desde el próximo 2 de febrero llega la segunda temporada de #stereoEnVivo. El programa conducido por Jordy Cannella se emitirá los viernes de 18 a 20, y adaptará su formato a la nueva línea editorial de la revista, es decir, cultura por jóvenes. Además de música con bandas en vivo, habrá noticias sobre cine, series y mucho más.

Durante los 14 programas de la primera temporada, que terminó el pasado 29 de diciembre con un especial de tres horas y media, pasaron por #stereoEnVivo más de 20 invitados, entre ellos, Bambi Moreno Charpentier, El Zar, Bandalos Chinos, Callate Mark, Ser, el periodista Roque Casciero, Huevo, Los Cocaleros, el director Lisandro Carcavallo, Bestia Bebé, Electric Child, Kimé y muchos más.

Jordy Cannella seguirá al frente del programa junto a Soledad Gómez, a quien se le sumarán Sebastian Testino y Santiago Pagano en la co-conducción. Además de difundir las novedades de la escena local e internacional, el programa resumirá las principales noticias del cine y las series. A las entrevistas y acústicos con bandas en vivo, este año se le sumarán charlas con distintos personajes del mundo de la cultura joven.

Además, habrá columnas a cargo de colaboradores de stereo. Emilia Hernandez se sumará al programa para presentar discos, artistas, shows y bandas del indie argentino. En cuanto al cine y las series, Tomás Grego seguirá ayudándote a decidir qué tenés para que ver y recomendará aquellas películas o series no tan reconocidas. Todas las semanas, el cierre del programa estará a cargo de Antonella Ferretti que repasará toda la agenda del fin de semana.

Seguí la cuenta de Twitter Facebook del programa y de la revista para ver los acústicos en vivo de las bandas o participar del sorteo de entradas.